Lincoln Corsair 2020, lujo y elegancia garantizado

Lincoln Corsair 2020, lujo y elegancia garantizado

En el marco del Auto Show de Nueva York, la marca de lujo Lincoln presenta una nueva SUV de tamaño medio denominada Corsair, la cual muestra un diseño expresivo, ágil y con formas exteriores naturales que le confieren un carácter de vehículo familiar refinado y de lujo.

El espacio interior es de los mejores en su segmento, ya que tiene dos filas de asientos que combinan la calidad de primer nivel en sus materiales con la comodidad y equipamiento exclusivo para este modelo.

Tecnologías como la pantalla Head-Up, el Lincoln Co-Pilot360 estándar y Phone As A Key están diseñados para crear una experiencia sin esfuerzo para los conductores del nuevo Lincoln Corsair.

Manteniéndose fiel a su ADN, Corsair está diseñada para ofrecer la experiencia de manejo sin esfuerzo y la sensación de deslizarse sobre la carretera. Hay dos opciones de motor turboalimentado de cuatro cilindros disponibles: un 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y un 2.3 litros disponible con 280 caballos de fuerza y 310 lb.-pie. de torque. Cada uno está acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades para un rendimiento óptimo.

El sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de Lincoln, disponible con ambos motores, permite capacidades mejoradas para todo clima y un rendimiento audaz.

Llegará a México en el último trimestre de este mismo año.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?