Lamborghini celebra su Urus número 10,000 | Memo Lira
,

Lamborghini celebra su Urus número 10,000

El Lamborghini Super SUV, ha alcanzado el hito importante del automóvil número 10,000.

/julio 21, 2020

Lamborghini celebra su SUV Urus con chasis número 10,000 a dos años de su introducción en el mercado.

El Lamborghini Super SUV, ha alcanzado el hito importante del automóvil número 10,000, chasis que ha sido destinado a Rusia.

Desde que se presentó por primera vez en diciembre de 2017, el Urus ha contribuido significativamente al aumento de las ventas de Automobili Lamborghini.

En 2019, el primer año completo en que Urus estuvo presente en el mercado, se entregaron 4,962 unidades a los clientes.     

Viene en el nuevo color Nero Noctis Matt (negro), combinado con el paquete de fibra de carbono y los interiores Ad Personam de dos tonos en negro y naranja, complementados con componentes de fibra de carbono.

Con el fin de permitir a los clientes expresar aún más su personalidad, en junio de 2020, se presentó una nueva colección de colores para el Super SUV, la Urus Pearl Capsule.

Leer: Lamborghini Ad Personam tiene nuevo estudio virtual

Tiene un aspecto exterior en dos colores, ofrece tonos perlados ultrabrillantes con cuatro capas de pintura que van con el tradicional color de Lamborghini: Giallo Inti (amarillo), Arancio Borealis (naranja) y Verde Mantis (verde); combinado con techo negro brillante, difusor trasero, borde del alerón y otros detalles. 

Lamborghini Urus

La Urus Pearl Capsule viene como un extra opcional para el año modelo 2021 y se ofrece junto con una amplia gama de nuevos colores y características.

Lanzamiento de Lamborghini Urus

En 2017, en preparación para el lanzamiento del diseño de su tercer modelo, el sitio de la sede de Automobili Lamborghini se expandió de 80,000 a 160,000 metros cuadrados. 

Manifattura Lamborghini, la línea de ensamblaje dedicada por completo al Super SUV, se basa en el llamado modelo Factory 4.0. Integra nuevas tecnologías de producción para apoyar a los trabajadores durante las operaciones de ensamblaje. 

Manifattura Lamborghini establece un nuevo modelo de referencia de producción caracterizado por modularidad, flexibilidad y máxima personalización. 

En 2019, se abrió una tienda de pintura dedicada por completo a Urus. Al igual que la línea de producción, la nueva tienda de pintura se caracteriza por el uso y la evolución del modelo Factory 4.0. Este integra nuevas tecnologías, incluida la IA.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas