,

Lamborghini Ad Personam tiene nuevo estudio virtual

Lamborghini Ad Personam tiene nuevo estudio virtual para personalizar tu superdeportivo.

/julio 20, 2020

Automobili Lamborghini ha creado un nuevo estudio virtual de Ad Personam, que ofrece sesiones de consulta a clientes de todo el mundo.

El nuevo estudio virtual atiende a clientes que desean personalizar su nuevo Lamborghini sin tener que viajar al departamento de especialistas de Ad Personam en Sant’Agata Bolognese, Italia.

A partir de julio de 2020, los clientes pueden reservar una consulta inicial de aproximadamente dos horas a través de su concesionario. Ya sea uniéndose a su especialista de ventas en la sala de exposición o desde otro lugar. Para su sesión dedicada con los especialistas de Lamborghini rodeados de las amplias opciones de Ad Personam en exhibición

Se apoyará una videollamada con el modelo relevante en el estudio de Ad Personam, y propuestas de diseño en vivo y sugerencias de configuración del equipo de Ad Personam, utilizando teléfonos inteligentes para recorridos y para ver detalles en primer plano. 

Te puede interesar: Estreno mundial para ‘Tecnomar Lamborghini 63’

La consulta virtual es seguida con propuestas completas enviadas al cliente, incluyendo representaciones e incluso muestras de material.

Para celebrar la nueva instalación de Lamborghini Ad Personam

Lamborghini anuncia la edición especial Aventador SVJ Xago: un automóvil producido en solo 10 unidades y reservado para clientes que especifiquen su Aventador SVJ virtualmente. 

Lamborghini

Inspirado por las formas de las nubes hexagonales en el Polo Norte en el planeta Saturno y la fuerza del hexágono en la naturaleza. El Xago celebra el tema icónico ‘hexagonita’ en el diseño de Lamborghini.

El exterior de la edición Lamborghini Aventador SVJ Xago presenta un efecto plateado hexagonal desvanecido especialmente creado, con una exclusiva librea de color de contraste Ad Personam para cada automóvil y llantas Nireo Ad Personam negro brillante. 

Además, en el interior presenta un patrón de asiento exclusivo con tema hexagonita y un color de contraste especial que combina con el exterior. Cada uno de los diez modelos Aventador SVJ Xago se identificará con una placa numerada.

También, Automobili Lamborghini lanzó su programa Ad Personam en 2013 y abrió su estudio Ad Personam en 2016.

Hoy más del 50% de los automóviles Lamborghini que salen de la línea de producción presentan al menos un detalle de Ad Personam: un porcentaje que se ha triplicado en los últimos tres años, con los EE. UU., Asia y el Reino Unido, los mercados más grandes.

Visita nuestro YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas