KIA Forte Hatchback 2022, renovado y con gran deportividad
,

KIA Forte Hatchback 2022, renovado y con gran deportividad

La versión GT se convierte en el Forte más poderoso que jamás se haya comercializado en el país.

/septiembre 28, 2021

El modelo 2022 del KIA Forte Hatchback llega con grandes cambios que hacen destacar su deportividad y seguridad, colocándolo como uno de los favoritos dentro del segmento.

KIA Forte Hatchback 2022, renovado y con gran deportividad

¿Qué cambios encontramos en el KIA Forte Hatchback 2022?

Este hatchback proveniente de Corea del Sur, resalta por su atractivo y renovado frente gracias a sus agresivas líneas y nueva fascina que no solo lo hacen ver más estético, sino que mejora el desempeño del vehículo.

La «Nariz de Tigre», el máximo símbolo y legado de la marca, luce más estilizada y baja. La parrilla inferior muestra dos variantes, de acuerdo con las versiones, siendo la GT la más agresiva y deportiva.

También se destacan otros cambios como las nuevas tomas de aire frontales, los nuevos faros principales, nuevos faros de niebla y su nuevo diseño de rines de 17 pulgadas.

KIA Forte Hatchback 2022, renovado y con gran deportividad
KIA Forte Hatchback en color Mineral Blue

Versiones

Cuenta con cinco versiones: EX T/M, EX IVT, GT Line T/M, GT Line IVT y GT DCT. La versión GT es la única con motor 1.5 litros turbo con 201 caballos de potencia. Cuenta con una transmisión DCT única en el segmento de doble clutch de 7 velocidades y suspensión trasera independiente multi-link.

La oferta comercial es a través de siete colores disponibles, teniendo un color exclusivo para la versión hatchback: Mineral Blue.

Se tienen dos opciones de motorización: un motor 2.0 l que genera 147 caballos de potencia, así como la ya mencionada para la versión GT con un motor de 1.6 l turbo.

KIA Forte Hatchback 2022, renovado y con gran deportividad
Gran confort y seguridad

La experiencia al volante del KIA Forte Hatchback versión GT

Pusimos a prueba el KIA Forte Hatchback 2022 en su versión GT. Un recorrido de un poco más de 152 kilómetros en carretera y ciudad con el que pudimos comprobar su gran deportividad y seguridad.

Los asientos deportivos tipo cubo generan una gran comodidad, por lo que pudimos tener un gran soporte de manejo ante el volante, lo que nos permitió probar las paletas de cambio.

En carretera pusimos a pruebas las asistencias a la conducción como el Lane Following Assist, el cual ayuda a mantener el auto centrado en el carril, además de verificar los autos que van al frente tuyo.

Todas las asistencias que en su conjunto integral al KIA Forte Hatchback lo hacer ser un coche más seguro y fácil de controlar.

Las cinco versiones del KIA Forte Hatchback ya se encuentran disponibles para su venta y los costos van desde los $383, 900 pesos a los $500,900 pesos.

Continúa con: KIA Rio hatchback 2021, el más práctico

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas