Jetta destaca en los resultados de Volkswagen en marzo | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Jetta destaca en los resultados de Volkswagen en marzo
,

Jetta destaca en los resultados de Volkswagen en marzo

Jetta destacó durante el resultado de ventas al mes de marzo dentro de la marca Volkswagen. Se han comercializado 1,900 unidades, que lo colocaron como el modelo más vendido de la marca en el...

/abril 8, 2020

Jetta destacó durante el resultado de ventas al mes de marzo dentro de la marca Volkswagen. Se han comercializado 1,900 unidades, que lo colocaron como el modelo más vendido de la marca en el mes.

Durante marzo del 2020, Volkswagen comercializó 11 mil 533 unidades, lo que representó un 9.8 por ciento de participación de mercado mensual. En el acumulado de enero a marzo de 2020, la firma vendió 33 mil 137 unidades, posicionándose en el tercer lugar en ventas en México.

Por su parte, Tiguan, que se manufactura en la planta de Puebla, comercializó 919 unidades en marzo. Con ello alcanzó una participación de 11.2 por ciento de su segmento.

Jetta, un modelo clave en las ventas de Volkswagen

Vento también obtuvo un buen resultado durante marzo con la venta de 2 mil 760 unidades. Con ello obtuvo una participación de 12.7 por ciento en su segmento.

Vento y Jetta son los dos modelos que más comercializa Volkswagen en México. El primero con 9 mil 339 unidades vendidas durante el primer trimestre de 2020, que lo posicionan en la sexta posición de ventas.

Jetta ocupa la octava posición de ventas en el primer trimestre del 2020 con 6 mil 800 unidades.

Por su parte, Virtus y T-Cross mantienen una tendencia de crecimiento en sus respectivos segmentos. Virtus logró vender 580 unidades en marzo en tanto que T-Cross alcanzó las 681 unidades. Gol comercializó 773 unidades en marzo.

Así, Volkswagen mantiene el ritmo de ventas en México.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas