La versión GLI demuestra su deportividad
Volkswagen dio a conocer la llegada a los distribuidores de Jetta 2023, un sedán que se posiciona dentro del gusto de los mexicanos.
El modelo ofrece mayor valor a sus clientes con mejoras en equipamiento, funcionalidad e info-entretenimiento. Para estar al día y continuar con su historia de éxito.
Jetta 2023 está disponible en configuraciones Comfortline, Trendline y Sportline, además de la variante deportiva GLI.
La versión Trendline posee el sistema Keyless Access con botón Push to Start, además de cuadro de instrumentos digital.
Por su parte Confortline cuenta con detector de cansancio, pantalla táctil de 10 pulgadas y Volkswagen Wire & Wireless App-Connect.
Sportline suma control de velocidad crucero adaptativo, Asistente de Colisión Frontal con freno de emergencia, Sistema de sonido BEATS con Subwoofer y Detector de Cansancio.
De acuerdo con la marca, al estar consolidado como uno de los modelos más emblemáticos, la búsqueda de mejoras en Jetta siempre se enfoca en ofrecer a sus clientes lo mejor de cada versión.
Es por ello que porta el motor de 1.4 litros Turbo el cual desarrolla 150 caballos de potencia y transmisión Tiptronic de seis velocidades.
La deportividad continúa en la versión GLI, la cual suma la función auto hold. En su configuración cuenta con tecnología como el control de velocidad crucero adaptativo, sistema de bloqueo diferencial deportivo.
Jetta GLI porta el motor 2.0 litros TSI de 230 caballos de potencia y transmisión DSG de siete velocidades.