Jaguar Land Rover SVO, ediciones de alto desempeño
,

Jaguar Land Rover SVO, ediciones de alto desempeño

Modelos como Range Rover SVAutobiography, SVAutobiography Dynamic y el nuevo SVAutobiography Dynamic Black, son ejemplos de la divisón

/enero 6, 2021

La división de Operaciones de Vehículos Especiales, SVO, por sus siglas en inglés, de Jaguar Land Rover, es una división que lleva los modelos de ambas marcas un paso más allá en desempeño y acabados.

Se trata de vehículos con un alto nivel de personalización y equipamiento, que los convierte en modelos únicos. Con esta divisón, las firmas brindan a sus clientes más exigentes de todo el mundo, vehículos de ediciones especiales, con desempeño impresionante, lujo incomparable y tecnología de vanguardia.

Jaguar Land Rover conmemora 60 años de F-TYPE

Con sede en Warwickshire, Inglaterra, la división Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover se encuentra formada por un equipo de especialistas multidisciplinario que incluye diseñadores, ingenieros y técnicos altamente capacitados para ofrecer productos y servicios que realzan las características clave de los vehículos.

Modelos muy especiales de jaguar Land Rover

La división de Operaciones de Vehículos Especiales ha desarrollado diversos anagramas para categorizar a los modelos especiales de la gama Jaguar Land Rover.

Nuevo Jaguar F-PACE SVR, rendimiento y lujo total (7)

SVAutobiography, Special Vehicle Autobiography, la cual ofrece una elegancia definitiva al combinar los mejores materiales en el interior y exterior del vehículo, así como una personalización superior en cada detalle.

Modelos como Range Rover SVAutobiography, SVAutobiography Dynamic y el nuevo SVAutobiography Dynamic Black, forman parte de esta divisón.

Los vehículos SVR, Special Vehicle Racing, representan el máximo exponente en rendimiento con prestaciones deportivas, ya que ofrece nuevos niveles de potencia, conducción y velocidad.

El Range Rover Sport SVR y Jaguar F-PACE SVR son los fieles representantes del asombroso rendimiento y tecnología de vanguardia de la división SVR.

SV Bespoke

Se trata del máximo nivel de personalización de los vehículos Jaguar y Land Rover. Ahí se encuentran expertos que trabajan en solicitudes especiales de vehículos de edición limitada, con acabados de pintura de la Paleta Premium SV Bespoke.

La gama actual de Jaguar SV incluye el Jaguar F-PACE SVR, el SUV de alto desempeño se ha reconfigurado con una serie de mejoras para ofrecer respuestas más intensas y un mayor rendimiento.

También Jaguar XE SV Project 8, el cual fue desarrollado a partir del sedán de lujo Jaguar XE, es una edición limitada de solo 300 unidades disponibles a nivel mundial, este modelo es el Jaguar de serie más potente hasta la fecha.

En 2021 Jaguar celebrará el 60 aniversario del vehículo deportivo E-Type con la introducción de un nuevo F-TYPE Heritage 60 de edición limitada. Se trata de un V8 sobrealimentado de 575 HP. Solo 60 ejemplares de estos autos deportivos de tracción total. Cada uno terminado a mano por los expertos en personalización de SV Bespoke.

La gama actual de Land Rover SV incluye el Range Rover Sport SVR Carbon Edition, diseñado para mejorar el carácter visual del vehículo.

Jaguar Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales creció en ventas

Así, la división de Operaciones de Vehículos Especiales, SVO, es una muestra del entusiasmo y pasión por el rendimiento y la exclusividad.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas