Jaguar I-Pace, estrena carga más rápida y nueva tecnología
,

Jaguar I-Pace, estrena carga más rápida y nueva tecnología

Suma el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro

/junio 23, 2020

Una de las ventajas que están experimentando los vehículos eléctricos corresponde a las actualizaciones. Jaguar I-Pace ha entrado en esta dinámica.

Ahora estrena un nuevo sistema de carga, el cual reduce el tiempo de recarga. Ahora viene con un cargador incorporado de 11kW de serie, lo que permite a los clientes con acceso a suministros de electricidad trifásicos disfrutar de una carga significativamente más rápida.

Con este cargador permite aumentar 53 kilómetros de autonomía por cada hora de recarga. Además de que una carga completa le requiere de 8.6 horas, ideal para cargar durante la noche en casa.

Los clientes en mercados monofásicos que usan cajas de pared de 7kW también se benefician de la capacidad de carga, ya que ahora recargarán 35 kilómetros por cada hora. Una carga completa con esta capacidad le lleva 12.7 horas.

Respecto a las estaciones de recarga, ahora permitirán al Jaguar I-Pace alimentar alrededor de 63 kilómetros por cada 15 minutos de carga en 50kW. Por su parte, los cargadores de 100kW agregará hasta 127 kilómetros de autonomía por 15 minutos de recarga.

Se agrega nuevo nivel en Jaguar I-Pace

Ligeros cambios se han agregado al vehículo eléctrico de Jaguar. Con un nuevo acabado de parrilla denominado Atlas Grey, así como una paleta de pintura mejorada. Se suman nuevos diseños de rines y una nueva opción Bright Pack, disponible en todos los modelos de la gama I-Pace.

Se suma nueva tecnología también en infoentretenimiento. Sumando el sistema Pivi Pro con pantalla de alta definición de 12.3 pulgadas, además de las pantallas táctiles de 10 y 5 pulgadas.

El sistema Pivi Pro se inspira en la facilidad de uso del smartphone, además de que incorpora un nuevo procesador más potente. Con un sistema de arranque rápido aseguran que el sistema esté listo para iniciar la conducción.

Además se agrega una nueva cámara 3D Surround que proporciona una vista de plano digital de 360 grados del área circundante y los peligros potenciales, visibles a través de la pantalla táctil central.

Dentro de la cabina, el espejo retrovisor ClearSight mejora la visión y la comodidad al garantizar que el conductor siempre tenga una vista despejada de la carretera. ClearSight utiliza una cámara gran angular orientada hacia atrás conectada a una pantalla de alta resolución dentro del espejo de cristal sin marco.

Con estas actualizaciones Jaguar I-Pace continúa en su camino de innovación con gran tecnología.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas