La llegada de Geely se refuerza con modelos para segmentos clave. Se trata de tres opciones que sin duda serán atractivas por su configuración. Se trata de los nuevos GX3 Pro, Okavango y Starray....
La llegada de Geely se refuerza con modelos para segmentos clave. Se trata de tres opciones que sin duda serán atractivas por su configuración. Se trata de los nuevos GX3 Pro, Okavango y Starray.
GX3 PRO es un crossover el cual ingresa a uno de los segmentos de mayor crecimiento en México. Es una propuesta que se enfoca en ofrecer mayor valor a los propietarios.
Porta un motor 4 cilindros, 1.5 Litros el cual desarrolla 103 caballos de potencia; este motor se acopla a un transmisión manual de 5 velocidades o continuamente variable con 8 cambios simulados.
Un modelo práctico que incorpora una pantalla central de 8 pulgadas, además de asientos con acabado en piel sintética, a su vez posee el sistema Keyless entry, botón de encendido y aire acondicionado electrónico.
Okavango es un SUV que destaca por su equipamiento y capacidad para siete pasajeros. Sin duda el atributo de espacio interior es uno de sus argumentos destacados.
Cuenta con el motor 4 cilindros, 2.0 litros de 215 caballos de potencia el cual se acopla a una transmisión de doble clutch de siete velocidades.
Al tratarse de un SUV familiar destaca por las amenidades al interior, entre ellas el techo panorámico y las dos pantallas interiores, la central de 12.3 pulgadas sumada al panel de instrumentos TFT de 10.2 pulgadas.
STARRAY complementa las opciones de Geely
Desde su llegada a México la firma de origen chino busca un rápido posicionamiento, el cual se basa en primer instancia en una oferta completa en diferentes segmentos. Es por ello que STARRAY es un modelo que llega a completar las opciones de la marca.
Equipa el motor 4 cilindros, 2.0 litros el cual desarrolla 215 caballos de potencia y se acopla a una transmisión de doble clutch de siete velocidades.
Porta una pantalla central de 13.2 pulgadas y un panel de instrumentos de 10.2 pulgadas. Al interior se agrega el acabado en piel sintética en los asientos, así como un techo panorámico y sistema de audio Infinity de nueve bocinas.
Respecto a la seguridad, posee seis bolsas de aire, asistencias a la conducción ADAS, con 13 diferentes tecnologías entre ellas el sistema de frenado autónomo de emergencia.
Con estos tres nuevos modelos Geely continúa con un incremento de opciones en su portafolio de producto con el objetivo de ser protagonista en el mercado mexicano.