El séptimo automóvil es posiblemente el más esperado
La séptima y última edición especial de Dodge “Last Call” debutará el 20 de marzo en un evento especial en Las vegas Motor Speedway.
Dodge está lanzando las ediciones especiales Last Call como despedida para el Challenger y Charger actuales.
El fabricante de automóviles reveló seis de ellos a lo largo de 2022 y originalmente planeó revelar el séptimo modelo en la feria SEMA 2022 en noviembre del año pasado.
Sin embargo, Dodge anunció a finales de septiembre de 2022 que el último modelo de se retrasó y no llegaría al SEMA.
El fabricante de automóviles originalmente atribuyó la demora a “desafíos de producto y suministro”, pero el director ejecutivo de Dodge, Tim Kuniskis, dijo más tarde que la razón era que el fabricante de automóviles seguía explotando motores mientras buscaba más potencia.
Pero esos problemas parecen haber sido resultados, por lo que el debut del séptimo modelo tendrá lugar en lo que Dodge llama “festival de desempeño”, que también contará con carreras de resistencia, una exhibición de autos y apariciones de celebridades.
Estas ediciones especiales celebrar el final de las placas de identificación Charger y Challenger, al menos como autos de combustión interna.
El 2023 marcará el final de los muscle car actuales, si alguno vuelve, será como un coche eléctrico.
Los seis presentados hasta ahora incluyen el Challenger Shakedown, Charger Super Bee, Challenger y Charger Scat Pack Swinger, Charger King Daytona y Challenger Black Ghost.
Sin embargo, como el verdadero final, el séptimo automóvil es posiblemente el más esperado.