BMW M5 CS
, ,

El nuevo BMW M5 amplía la gama con su edición especial CS

El BMW M5 CS 2022 se fabricará únicamente por un año, y su principal característica se encuentra debajo del cofre. Ultra deportivo, lujoso y exclusivo, así llega el M5 en su versión limitada CS,...

/enero 27, 2021

El BMW M5 CS 2022 se fabricará únicamente por un año, y su principal característica se encuentra debajo del cofre.

Ultra deportivo, lujoso y exclusivo, así llega el M5 en su versión limitada CS, la edición especial que se basa en los recientes BMW M3 CS, M4 CS y M2 CS.

La gama de estos ultra deportivos se amplía con el M5, el vehículo porta un potente motor de V8 de 4.4 litros con 467 kW (633 HP); convirtiéndo al M5 CS en el coche más potente de la historia de BMW M.

BMW M5 CS

Entre sus características de serie destacan la transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción integral M xDrive, que también cuenta con el modo 2WD para ofrecer propulsión trasera pura.

Su carrocería es más ligero, por lo que redujo 70 kilogramos de peso, con lo que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos; su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 305 km/h.

En su exterior, la parrilla con los riñones del BMW M5 CS y las insignias «M5 CS» están situadas –obviamente– al frente. Las branquias M de las aletas delanteras y el portón del maletero lucen en un atrevido color Gold Bronze; al igual que las llantas M forjadas de 20 pulgadas con radios en Y (delante: 9,5 J x 20, detrás: 10,5 J x 20). 

Los umbrales de las puertas exhiben unas molduras iluminadas con el emblema “M5 CS”. La firma lumínica en forma de L de los faros Láser de BMW se ilumina en amarillo en lugar de en blanco cuando se enciende la luz de cruce, la de carretera o la de bienvenida, lo que recuerda a los exitosos GT de competición.

BMW M5 CS

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas