E-Tech Engineered, la solución alternativa a la movilidad eléctrica de Renault | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Renault E-Tech Engineered
,

E-Tech Engineered, la solución alternativa a la movilidad eléctrica de Renault

Si ves un Renault con insertos dorados, sabrás que se trata de un modelo especial.

/junio 9, 2022

A pesar de los pasos agigantados de marcas como Renault hacia la electrificación, las motorizaciones híbridas continúan siendo una gran alternativa para los clientes. E-Tech Engineered es una gama de edición especial a partir de junio que estará disponible solamente con motores E-Tech Hybrid y Plug-In Hybrid. Estas ediciones se basan en el nuevo diseño de Megane E-Tech Electric y estarán disponibles en mercados europeos e internacionales. 

Tecnología híbrida para el futuro

E-Tech Engineered es una edición especial que aprovecha todos los beneficios y equipamientos de la línea RS de sus modelos deportivos, pero a la vez confiere un diseño renovado que adopta los colores y materiales de coches de alta gama. A partir de junio, esta configuración estará disponible en los modelos Arkana, Megane, Clio y Captur. 

Renault Captur en su versión E-Tech Engineered
Renault Captur en su versión E-Tech Engineered

Para distinguirlas al exterior, puedes ver detalles que la marca del rombo llama “Warm Titanium”. En partes como el aspa F1 ubicada en la parte inferior del parachoques delantero, la decoración a los lados, la parte trasera y en los rines podrás ver todos estos detalles. Otra característica inconfundible es el logo de la marca y las letras estarán en negro brillante. La última característica es una etiqueta gráfica situada en el conductor para esta versión. 

Los insertos dorados de E-Tech Engineered
Los insertos dorados de E-Tech Engineered

Al interior, encontrarás estas costuras estilo “Warm Titanium” en la tapicería, los elementos de decoración dorados en el tablero y finalmente en las salidas de aire acondicionado. El volante presenta la letra “E” para señalar a E-Tech y los umbrales de las puertas cuentan con diseño visual que refleja la etiqueta ubicada al exterior del carro. 

Los interiores se verán así
Los interiores se verán así

Destinados primero para Europa

El entusiasmo por la tecnología híbrida es especialmente fuerte en Latinoamérica. Sin embargo, el continente europeo será el primero en disfrutar de E-Tech Engineered como opción. A partir de este mes en Francia estarán disponibles Clio, Arkana y Megane en esta configuración. Captur tendrá que esperar un poco más. 

Logo E-Tech Plug-In Hybrid
Logo E-Tech Plug-In Hybrid

Queda claro que la marca del rombo es un pionero en la tecnología eléctrica con expertise de más de 10 años. Renault sigue con el objetivo de servir al mayor número de personas posible con soluciones de movilidad accesibles. Por lo tanto, es muy probable que estas configuraciones eventualmente lleguen a México. Quedará simplemente esperar para nosotros. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas