Diana Torres, nueva managing director de Nissan Importers Business Unit en Latinoamérica
,

Diana Torres, nueva managing director de Nissan Importers Business Unit en Latinoamérica

Nissan continúa potencializando el crecimiento de la marca en Latinoamérica

/agosto 10, 2021

Se ha nombrado a Diana Torres como managing director de la unidad de negocio Nissan Importers Business Unit, dejando el cargo de director senior de Finanzas en Nissan Mexicana.

Nissan continúa consolidando su presencia en Latinoamérica y es por eso que, a partir del primero de septiembre del presente año, Diana Torres trabajará de la mano con los socios importantes en 34 países de la región, junto con un equipo de expertos enfocados al cien por ciento en las necesidades de los clientes locales.

¿Quién es Diana Torres?

Es licenciada en Finanzas por parte de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una maestría con distinción en Administración de Negocios (MBA) del London Business School.

Por lo que traerá a su nuevo rol experiencia valiosa en las industrias de la aviación y bancaria, principalmente en América Latina y Europa, así como nueve años de trayectoria dentro de Nissan.

Diana, reportará directamente a José Román presidente y managing director de Nissan Mexicana y NIBU.

Nissan ha fortalecido su estrategia de Diversidad e Inclusión, lo que ha llevado a un importante incremento en el porcentaje de mujeres trabajando en sus filas, particularmente en puestos directivos. Del 2019 a 2020 se logró un aumento de 12 por ciento.

A partir del primero de octubre del presente año, Ricardo Rodríguez, actual managing director de NIBU asumirá el rol de managing director de INFINITI para los mercados de México, Latinoamérica e Israel.

Continúa con: Nissan alcanzó la producción de 15 millones de motores en su planta de Aguascalientes

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas