Cupra León agrega versión de 300 HP
,

Cupra León agrega versiones de 300 y 310 HP

Acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos

/marzo 10, 2021

Uno de los modelos de mayores prestaciones para la firma deportiva, Cupra León, agrega dos nuevas opciones de potencia. Se trata de las versiones con motor 2.0 TSI, asociado a la transmisión DSG de siete velocidades el cual desarrolla 300 HP.

Este motor está disponible para la versión de 5 puertas; en tanto que para la variante Sportstourer el motor desarrolla 310 HP, un estilo de carrocería muy atractivo en Europa.

Cupra León agrega versión de 300 HP

El Cupra León de 300 y 310 HP se ha desarrollado para convertirse en la referencia del segmento de los compactos deportivos. Destacan por ofrecer un comportamiento dinámico que puede incrementarse con neumáticos Semislick Bridgestone Potenza Race.

Cupra León con datos imponentes

Cupra León agrega versión de 300 HP

Durante el desarrollo del modelo base, que es León, se planeó con la finalidad de otorgar un gran desempeño dinámico, acorde a la historia del modelo deportivo.

Es por ello que el Cupra León acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos para la versión de 5 puertas y de 4.9 segundos en la versión Sportstourer.

El exterior también posee novedades, entre ellas las cuatro salidas de escape visibles integradas en el difusor trasero. Además de elementos aerodinámicos y los faldones laterales opcionales, que aportan más deportividad.

Al tratarse de un modelo de alto desempeño, se agrega prácticamente todo el equipamiento a disposición.

Es un vehículo desarrollado para dotar de una nueva identidad al segmento compacto de altas prestaciones. El nuevo Cupra León se ha diseñado, desarrollado, y se produce, en las instalaciones de la marca en Martorell, Barcelona.

Asientos tipo bucket con costuras en color Copper, volante deportivo calefactable y con levas, pedales de aluminio, o las rines de aleación de 19 pulgadas, faros Full LED, climatizador de tres zonas, asistente de estacionamiento automático y sistema de apertura y arranque sin llave conforman el equipamiento del modelo.

Cupra León agrega versión de 300 HP

Cupra León con equipamiento opcional como frenos firmado por Brembo, con discos ventilados y perforados de 370 mm de diámetro.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas