Taos es uno de los modelos más atractivos en cuanto a prestaciones y configuración. Por lo que ahora, Volkswagen marca la pauta en materia de innovación con su nuevo Virtual Studio, una experiencia digital...
Taos es uno de los modelos más atractivos en cuanto a prestaciones y configuración. Por lo que ahora, Volkswagen marca la pauta en materia de innovación con su nuevo Virtual Studio, una experiencia digital totalmente inmersiva para conocer el nuevo Taos.
Esta herramienta es una manera de estar cada vez más cerca de los clientes y brindar una experiencia única con más alta calidad.
El nuevo Taos es el primer modelo de la firma listo para vivirse a través del Virtual Studio y Realidad Aumentada. Ahí se podrán conocer todos los detalles del modelo gracias a los dispositivos móviles inteligentes con cualquier sistema operativo y computadoras.
Con Virtual Studio se tiene la posibilidad de visualizar el auto en todos los ángulos, girarlo y verlo en los colores disponibles. Todo a través de una programación de imágenes de alta calidad.
Además, podrán conocer el interior y revisar detalles de iluminación, infoentretenimiento y confort. También abrir el techo panorámico corredizo, tal y como si estuvieran en el piso de ventas. También se visualizará el vehículo en movimiento por la calle.
Cuando un usuario personaliza el nuevo Taos, también puede dirigirse a la Realidad Aumentada para apreciarlo desde la cámara de su teléfono inteligente como si estuviera a bordo.
Volkswagen permitirá disfrutar del Nuevo Taos en 360 grados y desde una perspectiva totalmente única, sin contar que México es el primer país en el mundo en contar con esta plataforma.
Puedes ingresar a Virtual Studio y compartir la experiencia así como las fotografías del Nuevo Taos en Realidad Aumentada.