Concluye Rally Guanajuato por Covid
,

Concluye Rally Guanajuato México por Covid-19

Concluye Rally Guanajuato México por Covid-19, al menos el último día y etapa a correrse el día de mañana. Las actividades del día de mañana no se llevarán a cabo, y la fecha terminará...

/marzo 14, 2020

Concluye Rally Guanajuato México por Covid-19, al menos el último día y etapa a correrse el día de mañana.

Las actividades del día de mañana no se llevarán a cabo, y la fecha terminará con los resultados del sábado al cierre del Rock & Rally. Por lo que no se llevarán a cabo Otates, San Diego y El Brinco. La premiación será hoy y más detalles de acuerdo al calendario se darán a conocer en adelante.

Concluye Rally Guanajuato por Covid-3

Concluye Rally Guanajuato antes de lo previsto, cierra hoy en la Rock & Rally (21 etapa)

Al momento marchan: Ogier y su Toyota al frente con 28.3 segundos por delante de Teemu Suninen de Ford, mientras Ott Tänak presiona en al tercera posición.

Cabe destacar que, tras 14 etapas corridas el rally ya cuenta como oficial. Por lo que se considera que la carrera es puntuable. El cierre en Rock & Rally representa la 21 stage, por lo que tendremos, en unas horas más, al Campeón del Rally México 2020.

Pilotos, miembros de equipo y demás participantes, han decidido apurar su regreso a casa debido a la situación global. No sólo por el caso particular en México, sino por las logísticas que se han dado a nivel internacional y las medidas de cuarentena. Por ello varios pilotos buscarán cambiar vuelos y regresar cuanto antes a sus lugares de residencia.

La F1 también ha cancelado su fecha inicial, consulta aquí

Seguiremos informando. Para más, visita: WRC

Visita nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas