Esta es la increíble colección de autos de Michael Jordan
, , ,

Esta es la increíble colección de autos de Michael Jordan

La colección de autos de Michael Jordan está conformada por superdeportivos que estamos seguros te harán suspirar y desear tener alguno de ellos en tu garaje. Considerado como el mejor jugador de basketball, Michael...

/abril 22, 2020

La colección de autos de Michael Jordan está conformada por superdeportivos que estamos seguros te harán suspirar y desear tener alguno de ellos en tu garaje.

Considerado como el mejor jugador de basketball, Michael Jordan es sin duda una leyenda dentro del deporte. Su gran talento, visión y fortaleza, tanto física como mental, han sido sus más grandes virtudes dignas de admirarse.

Obteniendo seis anillos con el equipo Chicago Bulls y promediando 30,1 puntos por partido durante toda su carrera deportiva, Michael Jordan ha sido el único en tener el mayor promedio en la historia de la liga.

Conoce la colección de autos de Michael Jordan

Debemos confesar que después de ver la serie de Netflix de Michael Jordan “The Last Dance” y siendo fanáticos de los coches, nos dimos a la tarea de investigar sobre la colección de autos del ex jugador de basketball.

Más de 13 autos superdeportivos de diferentes marcas como: Lamborghini, Porsche, Ferrari, Aston Martin, son los vehículos que Michael Jordan suele conducir.

Ferrari 559 GTB Fiorano

En numerosas ocasiones se ha visto a Michael Jordan conducir un Ferrari 559 GTB Fiorano con motor de 12 cilindros en V que genera 660 hp.

Te puede interesar: Estos fueron los autos de Kobe Bryant

McLaren 722 Edition

Dentro de la amplia colección de autos de M.J se encontraba este Mercedes SLR McLaren 722.  El basquetbolista lo utilizó muy poco y después lo subastó.

Ferrari 512 TR

Por supuesto que no podía faltar un Testarossa dentro de los vehículos favoritos de Jordan. Este auto tiene las placas personalizadas con sus iniciales y la palabra air.

Aston Martin V8 Vantage

Un Aston Martin Vantage con motor V8 de 4.7 litros y 414 hp, es otro de los vehículos más representativos de la colección que tiene el ex jugador de la NBA.

Lamborghini Gallardo

Un hermoso Lamborghini Gallardo de 10 cilindros con 108 hp es en el que se ha visto en numerosas ocasiones al deportista.

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Fotos: Youtube

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas