Los-autos-de-Kobe-Bryant
, ,

Estos fueron los autos de Kobe Bryant

Kobe Bryant ha dejado un vacío inexplicable en el mundo del deporte, de sus seres queridos y de todo aquél que admiraba su manera de desenvolverse en el terreno del juego. Pues este jugador...

/enero 26, 2020

Kobe Bryant ha dejado un vacío inexplicable en el mundo del deporte, de sus seres queridos y de todo aquél que admiraba su manera de desenvolverse en el terreno del juego. Pues este jugador de baloncesto, es considerado como una de las leyendas más importantes a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/B7xOgFjnuiO/

Disputando 20 temporadas en la NBA, Kobe Bryant permaneció fiel desde 1996 hasta el 2016 a su equipo Los Ángeles Lakers convirtiéndose en el cuarto máximo anotador hasta el momento.

Fue en el partido contra Utah en el 2016, cuando el deportista anunció su retiro como jugador de los Lakers, para así comenzar a disfrutar su otra pasión: los autos.

Los autos de Kobe Bryant

Después de 20 años de carrera, el deportista comenzó a involucrarse en el mundo de las cuatro ruedas. A continuación, encontrarás los autos de Kobe Bryant los cuales disfrutó hasta el día de su muerte.

Los autos de Kobe Bryant

Ferrari 458 Spider

Ferrari F430

De acuerdo a medios de información, uno de los autos de Kobe Bryant y de sus preferidos, era un Ferrari F420. Un vehículo con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Ferrari 360

Los autos de Kobe Bryant

488 GTB

Ferrari 458 Italia

Bentley GT Coupé

Azure Mulliner Convertible

Los autos de Kobe Bryant

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

En más de una ocasión se vio a Kobe Bryant conducir a los entrenamientos en un Lamborghini Aventador. Además de tener en su garaje un Lamborghini Murciélago.

Cadillac Escalade

Range Rover Supercharged

Los autos de Kobe Bryant

Impala

Chevrolet Impala

Falleció la mañana del domingo 26 de enero del 2020

El famoso jugador de baloncesto murió en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Viajaba con su hija mayor Gianna Maria. Las causas del accidente serán investigadas a la brevedad.

Fotos:Youtube
Fotos: Pinterest

 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas