autocinemas depués de la cuarentena
, , ,

Cines o autocinemas después de la cuarentena ¿qué prefieres?

El pasado regresa y con eso nos referimos a la popularidad que tendrán los autocinemas después de la cuarentena.

/mayo 22, 2020

Y ahora, qué vas a preferir cuando pase la cuarentena ¿ir a los cines o los autocinemas?

Después de vivir una de las mayores crisis a nivel mundial provocada por la pandemia del coronavirus, diferentes centros de entretenimiento tendrán que aumentar los protocolos y medidas de sanitización. Esto con el fin de evitar contagios y mantener buena salubridad.

Autocinemas después de la cuarentena

Para darnos una idea, los cines son uno de los lugares con mayores contagios y menor salubridad. De acuerdo a un estudio de Sanytol y una investigación por Maite Muniesa, integrante del Departamento de Microbiología de la Universidad se descubrió que las salas de cine acumulan grandes cantidades de gérmenes y/o bacterias.

Una vez de saber que estos centros de entretenimiento pueden convertirse en el foco de contagio de muchas enfermedades, entre ellas el coronavirus ¿seguirías yendo al cien o preferirías ir a los autocinemas una vez que acabe la cuarentena?

Ir a los autocinemas, puede sonar un poco aburrido, más cuando el mundo entero estaba acostumbrado ir al cine a un centro comercial. Pero después de la cuarentena por el coronavirus pude ser la mejor actividad para distraerse un fin de semana.

autocinemas después de la cuarentena

Te puede interesar: La costosa colección de autos del baterista de Pink Floyd, Nick Mason

De acuerdo a un reportaje del diario El Español, se mencionó lo siguiente “los cines al aire libre en los que uno acude con un coche pueden ser la salvación de la industria tras la crisis del coronavirus, y todo indica que podrían abrir antes que el resto de salas e ir ofreciendo una sensación de normalidad”.

Así como se pronostica que los autocinemas regresarán con más fuerza que nunca diferentes partes del mundo, en Alemania ya hay conciertos en los que se pide a los asistentes no bajar del auto.

Les dejamos un poco el romanticismo que se puede vivir en un autocinema, solo para recordar que no es tan mala idea si se tiene la actitud de Danny Zuko.

La vida después de la cuarentena y del coronavirus ¿qué opinas?

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas