Garantiza que el flujo de aire y el aire acondicionado funcionen en el nuevo Chirón Pur Sport, Divo y todos los demás modelos de superdeportivos.
Bugatti desarrolla un control de temperatura perfecto a 400 km/h; todo un desafío al ajustar el sistema de aire acondicionado, pues cada individuo tiene su propia sensación individual de temperatura.
Como coordinadora técnica general de los sistemas de aire acondicionado Bugatti, y titular de un doctorado en ingeniería, Julia Lemke diseña nuevos sistemas de A/C.
Estos garantizan que el flujo de aire y el aire acondicionado funcionen perfectamente en el nuevo Chirón Pur Sport, Divo y todos los demás modelos de superdeportivos. La temperatura en Bugatti es esencial.
Es una tarea con una responsabilidad considerable: dos condensadores de aire acondicionado aseguran la disipación de calor del vehículo.
Visita nuestro canal de YouTube
Una unidad central de aire acondicionado es responsable del control y un compresor acciona todo el sistema. Este sistema está compuesto por líneas de A/C con una longitud considerable de aproximadamente 9.5 metros en total, debido al concepto de motor montado en el medio.
Julia Lemke ha estado trabajando en la industria automotriz desde 2013 y ha estado con Bugatti durante los últimos cuatro años.
Es una marca cuya fascinación por Julia Lemke no se limita al gran rendimiento, la tecnología y la calidad de la artesanía, sino que también incluye el manejo y la usabilidad, una combinación única de rendimiento final con diseño y comodidad exclusivos.
“El Chiron, Divo e incluso el Chiron Pur Sport extremo son fáciles y convenientes de manejar en el día a día, son fáciles de usar. Incluso los conductores sin experiencia pueden manejar un Bugatti desde el principio», dice Lemke.
¿Qué opinan?
Sigue leyendo: Bugatti, una marca de tradición, historia y tecnología