nombres-a-los-autos
,

Autos para solteros ¿a poco no?

No quiero catalogar a estos autos como "solo para solteros", pero se disfrutan mucho más así.

/junio 16, 2020

Los autos para solteros o solteras, no tuvieron que ser pensados para eso exclusivamente. Más bien son vehículos hechos para el disfrute total.

Y no porque tener una familia no sea divertido, más bien, porque la diversión a bordo de ellos es plenamente para el conductor.

Mazda MX-5

El favorito de muchos, que lamentablemente el que ya piensa en portar una silla de bebé o el supermercado de toda la semana, no es posible que le sea útil.

Este roadster biplaza es tan divertido y pequeño en dimensiones que si eres mujer –como yo–, solo cabes tú, tu bolsa y la mejor amiga.

Motor de 4 cilindros, 2.0L con 181 HP, convertible, transmisión manual o automática (según su versión), y a un precio muy muy accesible.

Visita nuestro canal de YouTube

Ford Mustang

El tradicional deportivo por excelencia, en este si te cabe el supermercado por su amplia cajuela e incluso cuenta con el sistema de anclaje LATCH para sujetar a los menores.

Pero… ¿really? este muscle car amerita ser llevado al límite y disfrutarse sin tener que retenerse por cuidar a alguien más. Bajo mi humilde opinión.

Motor EcoBoost de 2.3L y 310 hp o V8 de 5.0L y 460 hp, transmisión manual o automática, según la versión.

Porsche 911

El deportivo de ensueño que todos queremos sin importar su año modelo o generación. Manejar un 911 en verdad te hace ver más guapo o bonita (eso dicen).

Puedes optar por un coupé, cabriolet o targa, en definitiva no sería nada cómodo ir deteniendo el biberón con el viento en la cara.

Motor bóxer biturbo 6 cilindros con 385 hp, transmisión automática con paletas al volante y una mini cajuela al frente, solo para ti.

¿Qué te parecieron estos autos para solteros? hay una larga lista pero ¿tú cuál sumarías? deja tus comentarios.

Sigue leyendo: Volkswagen Polo o Seat Ibiza ¿cuál es tu preferido?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas