X
X
Autos eléctricos de bajo costo
, ,

Autos eléctricos de bajo costo, ¿los protagonistas en Ginebra?

La próxima semana abrirá al público el Auto Show de Ginebra, un lugar donde siempre se han acuñado tendencias, donde los diseñadores de autos se dan vuelo con sus conceptos y donde vemos los...

/febrero 27, 2020

La próxima semana abrirá al público el Auto Show de Ginebra, un lugar donde siempre se han acuñado tendencias, donde los diseñadores de autos se dan vuelo con sus conceptos y donde vemos los autos prototipos, exóticos y normales que invaden al mundo cada año.

¿Pueden ser los autos eléctricos de bajo costo?

La nota en el Auto Show de Ginebra será cómo es que los autos eléctricos pueden ser de bajo costo, cómo lo podemos nombrar de bajo costo, quizás será por menor rango, pero gran funcionalidad en ciudad. O quizá por contener menos equipo o ser más sencillo en sus terminados. También, al ser eléctrico y solo cambiar el tren motriz y no querer ser el gran innovador en sistemas autónomos.

Te podría interesar: KIA ofrecerá 11 vehículos eléctricos para el 2025

Muchos fabricantes, me atrevo a decir que todos, presentarán opciones eléctricas o híbridas, el futuro se fincará en Ginebra hacia la movilidad eléctrica ya al mercado masivo y no tan solo al de lujo o alta tecnología, poco a poco, en Europa los veremos y en México nuestro uso es muy parecido al europeo. Incluso como son nuestras calles de ciudad, por lo que vemos a varios de ellos con un precio más bajo y bien podrían acelerar la inminente llegada de los eléctricos.

Ginebra, quizás es el más rico en oferta al mercado y cantidad de marcas expuestas, que ningún otro salón sobre el planeta es, además, democrático pues ninguna empresa quiere el mayor espacio, sino participar. Suiza no construye autos, pero sí compra muchos y el mercado de lujo es muy importante. El “motor Show” como lo nombran llega a tener más de 900 autos expuestos, más de medio millón de asistentes y ahora calculan 150 presentaciones europeas y mundiales. A unos pasos del aeropuerto de Ginebra, en Palexpo, la gran cita es la próxima semana. La nota en Suiza seguirá siendo los autos eléctricos y de ahí a masificarlos, veamos quién inicia primero…

Twitter: @MemoLiraP

Comentarios
ESCRITO POR