Auto Show de Ginebra: Mitsubishi Eclipse Cross

Auto Show de Ginebra: Mitsubishi Eclipse Cross

Ya llegó, ya está aquí, bueno allá… En el Auto Show de Ginebra, y como previo al evento que centrará su atención en los superdeportivos, FCA lanza su apuesta para conquistar un poquito del mercado de los crossovers con su Eclipse Cross.

Con respecto a la apariencia podemos mencionar que aterriza de buena manera los trazos del XR-PHEV II Concept, gozando de una estampa muy atlética en los laterales y pronunciándose hacia el frente con una nueva parrilla que seguramente veremos en otros modelos en el futuro. Asimismo contamos con un espacio que se equipara con el Outlander Sport, que sufrirá una reducción para presentarse como crossover compacto.

En el interior se coloca un head-up display con un sistema de infoentretenimiento capaz de conectarse con Apple Car y Android Auto, además de gozar de materiales que lo posicionan como un vehículo más lujoso que a lo que estamos acostumbrados de la marca. Se presenta en Ginebra porque primero será nutrido este mercado, para llegar a América por Estados Unidos y quizá presentarse en México como modelo 2018, quizás 2019.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Mitsubishi Motors Tailandia produce su unidad cinco millones

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".