Audi renueva los A1, A4, A5, Q7 y Q8, para que luzcan más deportivos
,

Audi estrena acabados para A1, A4, A5, Q7 y Q8

Un estilo más deportivo y nuevos acabados

/mayo 20, 2021

La firma de los cuatro aros renueva modelos como el A1, además de agregar diferentes paquetes estéticos para el Audi A4 y A5; los nuevos modelos de edición Audi Q7 y Q8 llegarán este mismo año.

A esta renovación se suman los niveles de equipamiento “S line Competition”. Además se ha mejorado el rendimiento del A1 Sportback 40 TFSI para llevarlo a 207 caballos de potencia.

Audi A1 S line competition
Audi A1 S line competition

Uno de los modelos fundamentales en esta renovación es sin duda el Audi A1 Sportback, el cual ha demostrado su valía desde que se introdujo en el mercado en 2010.

Audi ofrece el paquete de equipamiento “S line Competition” y costuras rojas para el modelo compacto más deportivo para resaltar la naturaleza deportiva del exterior y el interior con características sutiles.

La división Audi Sport también ofrece las costuras en rojo con el interior de la línea S para todos los modelos A1. Los detalles en rojo en el interior resaltan el carácter deportivo del compacto A1. Para sus asientos deportivos delanteros, los clientes pueden elegir entre una combinación de tela y cuero sintético o alcantara y cuero sintético.

Un aspecto más oscuro para los Audi A4 y A5

Audi renueva los A1, A4, A5, Q7 y Q8, para que luzcan más deportivos
Audi renueva los A1, A4, A5, Q7 y Q8, para que luzcan más deportivos

En esta renovación de modelos se suman los Audi A4 y A5, que agregan los acabados “S line Competition” y “S line Competition plus”, dos nuevos paquetes de apariencia para lucir verdaderamente deportivos.

En el A4 se suma el paquete S line con elementos en negro como la parrilla del radiador mate, una cuchilla, una tira para protegerse de las piedras, un spoiler S4 y los aros de Audi en la parrilla Singleframe todo en negro. La versión sedán se puede elegir por un techo en negro brillante.

Para el Audi A5 también estarán disponibles las ediciones «S line Competition» y «S line Competition plus».

Audi Q7 y Q8
Audi Q7 y Q8

En los SUV, se presentan las ediciones Audi Q7 y Q8 Competition plus. Con paquetes de apariencia black plus con elementos como parrilla negra Singlegrame, incluidas las branquias y el marco, así como los anillos y clips negros de Audi, realmente distinguen la parte delantera de estos dos modelos.

Un nuevo paquete de carbono, ya disponible como opción para el Audi Q7, con carcasa de espejo de carbono e incrustaciones en las puertas, resalta el carácter deportivo de ambos modelos.

Audi Q8
Audi Q8
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas