Así lucirá GMC Sierra Denali, la pick up eléctrica de lujo | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Así lucirá GMC Sierra Denali, la pick up eléctrica de lujo
,

Así lucirá GMC Sierra Denali, la pick up eléctrica de lujo

La carrera de vehículos eléctricos continúa, ya ayer fuimos testigos del anuncio de Toyota en su estrategia y hoy traemos un adelanto de cómo lucirá GMC Sierra Denali. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/diciembre 15, 2021

La carrera de vehículos eléctricos continúa, ya ayer fuimos testigos del anuncio de Toyota en su estrategia y hoy traemos un adelanto de cómo lucirá GMC Sierra Denali.

«Sierra Denali tiene un enorme capital social para GMC y nuestros clientes»

Duncan Aldred, vicepresidente de GMC

El directivo destacó la oportunidad de hacer evolucionar las capacidades y tecnologías de Sierra. Además de la transición a una propulsión totalmente eléctrica.

La firma dio a conocer un video previo de cómo lucirá el frontal de la nueva pick up eléctrica. En el video se percibe un diseño que se asemeja a GMC HUMMER EV.

Producción de GMC Sierra Denali en nueva planta

Cabe recordar que General Motors realizó una fuerte inversión en la transición de su planta Factory Zero. Con una inversión de 2 mil 200 millones de dólares para el reacondicionamiento, hí se producirán tanto el nuevo GMC HUMMER EV como la nueva GMC Sierra Denali.

Al igual que el GMC HUMMER EV, el Sierra eléctrico se construirá con base en la plataforma Ultium, con los materiales y la capacidad de primera calidad de un modelo GMC.

La nueva pick up se dará a conocer el próximo año.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas