museos automotrices con tour virtual para sobrevivir a la contingencia por el coronavirus
, , ,

5 museos automotrices con tour virtual para sobrevivir a la contingencia por el coronavirus

Ante la contingencia por el coronavirus, muchos ciudadanos de diferentes países se han dado a la tarea de realizar actividades que no pongan en riesgo su bienestar. Al ser esta una medida preventiva ante...

/marzo 17, 2020

Ante la contingencia por el coronavirus, muchos ciudadanos de diferentes países se han dado a la tarea de realizar actividades que no pongan en riesgo su bienestar. Al ser esta una medida preventiva ante el contagio del COVID-19, nos dimos a la tarea de hacerte mucho más amena la estancia en tu casa con estos museos automotrices con tour virtual.

museos automotrices con tour virtual para sobrevivir a la contingencia por el coronavirus

Visita estos museos automotrices con tour virtual durante la contingencia por el coronavirus

Si eres amante de los autos y/o de la cultura automotriz, entonces no dudarás ni un segundo en dedicar un par de horas, o hasta más, en recorrer los museos automotrices con tour virtual y así sobrevivir a la contingencia por el coronavirus.

Museo de Porsche

De Alemania hasta tu casa, el Museo Porsche está al alcance de un click. No habrá mejor tour virtual para disfrutar de los autos y de la historia de esta gran firma automotriz durante la contingencia por el coronavirus.

museos automotrices con tour virtual para sobrevivir a la contingencia por el coronavirus

Museo de Mercedes-Benz

Desde la computadora o desde tu celular y sin salir de casa, podrás visitar el Museo de Mercedes Benz situado en Stuttgart, Alemania. Gracias todos los avances tecnológicos, podrás hacer cuarentena, prevenir contagiarte de coronavirus y conocer museos.

Te puede interesar: Películas y series de autos en Netflix y Prime

museos automotrices con tour virtual para sobrevivir a la contingencia por el covid-19

Museo BMW

A través de la app del Museo de BMW, podrás visitar cada rincón de este magnífico lugar de una manera virtual y segura. Se parte de la era digital y protégete del COVID-19.

Museo Ferrari

Para esta cuarentena, nada mejor que adentrarte en los rincones de uno de los museos de autos más famosos y visitados. El museo de Ferrari está abierto a todo el público que desee visitarlo virtualmente y evitar contagiarse de coronavirus.

museos de autos con tour virtual para sobrevivir a la contingencia por el coronavirus

Museo Henry Ford

Otros de los museos de auto que por ningún motivo tiene que pasar por desapercibido, es el Henry Ford Museum. Si estabas pensando en ir a Estados Unidos a conocerlo, tendrás que esperar, pues a consecuencia del coronavirus se recomienda hacer cuarentena y no salir de casa.

Sin embargo, podrás hacer un tour virtual en el que seguramente quedarás fascinando de conocer la historia de Henry Ford y sus autos más emblemáticos.

Estos museos automotrices con tour virtual te aseguran no contagiarte de coronavirus ¿cuál visitarás primero durante esta cuarentena?

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete: Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas