Sindelfingen Mercedes-Benz Costumer Center

¿Eres desarrollador de software? ¡Mercedes-Benz te busca!

La firma germana busca talentos para desarrollar nuevos sistemas operativos para sus vehículos.

/julio 6, 2021

¡Buenas noticias! Si eres desarrollador de software, Mercedes-Benz está en búsqueda de tus talentos y con muchos beneficios detrás.

La marca anunció que su planta en Sindelfingen, ubicada en Stuttgart, será un pilar fundamental para la transformación inminente a las esferas digitales. 

Hemos visto las capacidades de la marca. Por ejemplo, con la introducción de MBUX (Mercedes-Benz User Experience permite darle a los clientes funciones y servicios totalmente personalizables a su vehículo. Esta tecnología juega un papel clave convertir a tu coche en un vehículo realmente inteligente. 

La planta en Sindelfingen ya cuenta con producción de vehículos de lujo y se considera como un centro líder en seguridad, innovación y diseño. Sin embargo, el siguiente paso es convertirla en un centro de tecnología Mercedes-Benz con su propia Tech Academy para avanzar su transformación impulsada en software. 

¿Qué están buscando? 

La compañía persigue que un desarrollador de software en su marca sea capaz de tener un enfoque redondo en cuanto a la disciplina en el ámbito automotriz. Esto abarca desde la investigación de nuevas herramientas hasta la codificación de alcances de software. Además, está ampliando constantemente la experiencia en los sistemas operativos de la marca ya existentes. 

Los equipos globales de Mercedes-Benz trabajan para incorporar un propio sistema operativo compatible con datos y flexible a la hora de actualizar a todos los vehículos de la marca para el año 2024. 

Por ello, el plan de Mercedes-Benz AG es contratar hasta 1,000 desarrolladores web para convertir a la planta como campus central del desarrollo de un futuro sistema operativo MB.OS. Mercedes-Benz ofrece condiciones atractivas con alta flexibilidad, margen para la creatividad y un alto nivel de orientación al desempeño. 

Si consideras que tienes las aptitudes para ser un desarrollador de software o te interesa aplicar a alguna de las vacantes que ofrece Mercedes-Benz, te sugerimos entrar a este vínculo para que revises las ofertas actuales. ¡Sigue al pendiente! 

No olvides visitar nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video.

Comentarios


Ir a la barra de herramientas