Se renueva Hyundai Palisade 2023, la SUV insignia de Hyundai
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Se renueva Hyundai Palisade 2023, la SUV insignia de Hyundai
, , ,

Se renueva Hyundai Palisade 2023, la SUV insignia de Hyundai

Con mejoras en su diseño interior y exterior, nuevas características de infoentretenimiento y seguridad, así como sistemas avanzados de asistencia al conductor, Hyundai Palisade 2023 se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de...

/abril 13, 2022

Con mejoras en su diseño interior y exterior, nuevas características de infoentretenimiento y seguridad, así como sistemas avanzados de asistencia al conductor, Hyundai Palisade 2023 se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La SUV insignia de Hyundai llegará a los distribuidores de la marca en este verano.

Enriquece la experiencia de manejo

Gran parte de las mejoras que incorpora este SUV están destinadas a mejorar la experiencia tanto del conductor como de los acompañantes, para ello lo han dotado de nuevas tecnologías de conveniencia como: pantalla de navegación de 12 pulgadas, punto de acceso WiFi, teclado digital 2 Touch, nuevas funciones Bluelink y asiento Ergo Motion para el conductor.

Se renueva Hyundai Palisade 2023, la SUV insignia de Hyundai

También cuenta con nueva tecnología de asistencia al conductor que incluye asistencia de estacionamiento inteligente remota, prevención de colisión frontal mejorada y asistencia de conducción en carretera.

En cuanto a su diseño exterior los cambios más relevantes son su nueva parrilla delantera, los faros y luces diurnas, el nuevo diseño en llantas de aleación de radios múltiples y los espejos exteriores con atenuación automática.

La experiencia al interior

Por dentro combina una sensación de relajación y comodidad creando un ambiente sereno con asientos estándar para ocho pasajeros. Palisade ahora luce un nuevo panel de instrumentos, así como un grupo de indicadores y diseño de interfaz de audio; cambio en el diseño de volante, nuevas superficies y materiales de asiento. Ahora el asiento del conductor cuenta con movimiento ergonómico, se le ha incorporado un ajustador del ángulo del reposabrazos de la segunda fila y los asientos de la tercera fila tienen calefacción.

Se renueva Hyundai Palisade 2023, la SUV insignia de Hyundai

Sigue leyendo: Hyundai IONIQ 5 reconocido con el World Car Of The Year 2022

Se agregaron tomacorrientes USB-C para una carga más rápida de dispositivos en todo el interior, brindando una mayor comodidad para todos los pasajeros. Aún más, un espejo de conversación le permite al conductor ver claramente a los pasajeros en la parte trasera.

La capacidad de carga inalámbrica se ha actualizado de 5 vatios a 15 vatios para una carga más rápida de los dispositivos. Palisade 2023 es compatible con la última versión de Hyundai Digital Key. Digital Key 2 Touch permite a los propietarios dejar la llave de su automóvil en casa y usar un iPhone, Apple Watch o teléfono inteligente Samsung Galaxy para bloquear, desbloquear y encender su vehículo.

Palisade 2023 también es el primer vehículo Hyundai en ofrecer capacidad de punto de acceso Wi-Fi.

Hyundai también ha puesto especial cuidado en la tecnología de infoentretenimiento /conveniencia, en los sistemas avanzados de asistencia al conductor y en la tecnología de seguridad pasiva.

Tren motriz de Hyundai Palisade

Su potencia proviene de un motor V6 de 3.8 litros de ciclo Atkinson, doble CVVT, de inyección directa, que otorga una excelente potencia y eficiencia. Este motor de 3.8 litros produce un estimado de 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un estimado de 262 lb-ft. Su transmisión automática es de ocho velocidades y cuenta con un convertidor de torque multidisco que ofrece configuraciones de tracción en dos ruedas y HTRAC® en las cuatro ruedas. Palisade es extremadamente silenciosa, con un generoso aislamiento debajo del capó, alfombras especiales que amortiguan el sonido y ajuste del tren motriz que brinda una respuesta suave y lineal. Además, Palisade ofrece a los conductores la posibilidad de arrancar el vehículo mediante un llavero remoto o mediante la aplicación Bluelink.

HTRAC® con nueva capacidad de modo de remolque

Palisade 2023 ofrece el sistema HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) de Hyundai, que agrega el modo de remolque. El modo de remolque ajusta el perfil del tren motriz, manteniendo las marchas más bajas por más tiempo y reduciendo la frecuencia de respuesta al cambio.

Nuevo modelo Rugged Palisade XRT

Palisade 2023 también ofrecerá un nuevo modelo XRT resistente de temática oscura para complementar los modelos Santa Fe y Tucson XRT en la línea de SUV de Hyundai.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas