Range Rover Sport Stealth Pack | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

Range Rover Sport Stealth Pack

Land Rover estará presente en el Goowood Festival of Speed, una concentración donde la elite del automovilismo y los autos clásicos se reúne

/junio 16, 2014

Range-Rover-Sport-Stealth-Pack-1Land Rover estará presente a finales de este mes en el Goowood Festival of Speed, una concentración donde la elite del automovilismo y los autos clásicos se reúne para presumir joyas de antaño, gamas actuales, conceptos carísimos y ediciones especiales, como lo es esta versión Stealth Pack con lo que la Range Rover gana un peldaño más de exclusividad.

Este paquete especial solo se podrá colocar en el tope de gama de la Range, es decir el HSE Dynamic y el Autobiography Dynamic y si lo apartas hoy sin un precio rebelado lo podrás tener a fines del año.

Range-Rover-Sport-Stealth-Pack-3Visualmente ofrece detalles de molduras y partes como fascia y difusor en tono negro brillante, que tal vez podrían implementarse a la paleta de colores ya existente, aunque ese contraste blanco y negro es muy bueno.

El fondo de los faros también cuenta con el color negro pero lo que posiblemente llama más la atención de este modelo es la opción de rines de 21 a 22 pulgadas pos lo que de plano nos olvidamos de las prestaciones de todo terreno.

En el apartado mecánico se mantiene con todas las opciones del portafolio siendo la estrella el 5.0 litros V8 de 510hp. Sin dudas algunas cosas no necesitan modificaciones extremas para ser mejores y el estilo de Land Rover se nota y muy bien.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas