La parrilla es más grande, la fascia se actualiza y las luces tanto delanteras como traseras se ha rediseñado. Eso no parece mucho, pero cuando se toman en conjunto, dan al coche una mirada más amenazadora. El interior se refrescó con nuevos materiales y se agregó una nueva pantalla de siete pulgadas en el clúster, de mejor calidad y una suite actualizada de características UConnect disponibles, además de que hay un grupo de nuevas características de seguridad activa. Incluso monta rines de hasta 20 pulgadas de nuevo diseño.
La línea de motores continúa con el V6 de 3.6 litros y el V8 de 5.7 litros, aunque ahora los dos llevan transmisiones de ocho velocidades automáticas del Grupo Chrysler. El sedán también recibió un botón de modo Sport, que cambia la afinación de la dirección, motor y transmisión, al tiempo que proporciona un sesgo en la parte trasera para todos los modelos de tracción total. Los precios comienzan en 31 mil 395 dólares tal como lo hizo para el modelo 2014.
La gama también recibe un nuevo modelo denominado “Platinum” con madera especial, cromo y cuero de finos acabados, aunque la firma también ha dicho que en breve presentará la versión de alto rendimiento denominada SRT.
Para México estará listo a partir del segundo semestre de 2015.
Por lo pronto los invitamos a que disfruten de la galería de fotos que se encuentra aqui mismo.
Oliver Rowland consiguió la victoria en el E-Prix de la Ciudad de México, superando el…
GM Performance Power Units pondrá a Cadillac en el camino para fabricar vehículos y unidades…
La industria automotriz en México tiene un panorama de estabilidad y crecimiento para este 2025,…
La Fórmula E es un campo de desarrollo que arrojará más y mejor tecnología para…
Los SUV continúan demostrando sus grandes cualidades, tanto en espacio interior como en desempeño y…