, , ,

Audi e-tron Sportback fue presentado en L.A.

Audi e-tron Sportback fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles como la propuesta deportiva y coupé dentro de la marca de los 4 aros. 

/noviembre 20, 2019

Audi e-tron Sportback fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles como la propuesta deportiva y coupé dentro de la marca de los 4 aros.

Audi e-tron Sportback

El nuevo e-tron Sportback refuerza la visión de la marca de proponer un tamaño similar de producto con diferente actitud, e incluso con prestaciones especiales. En el marco del Auto Show de Los Ángeles vivimos el lanzamiento de este crossover, del cual ya recibimos las primeras unidades en nuestro mercado.

e-tron Sportback se diferencia en lo siguiente: mejor coeficiente aerodinámico para una menor resistencia y mayor eficiencia. Sin embargo, no es que importe mucho el costo de la energía, pero sí se espera un elevado nivel de performance.

Audi e-tron Sportback 2020 se presentó en Los Ángeles.

Este tipo coupé cuenta con un mejor alcance que e-tron, alcanzando las 277 millas por carga (445 kilómetros). Ello proviene también de un ajuste de la batería que presume 86.5 kWh, con una potencia de 355 hp y 414 libras pie de torque.

More punch

Sin embargo, como es bien sabido, Audi ofrece un overboost en donde el caballaje se entrega a razón de 402 hp y 490 libras pie de torque por 8 segundos, haciéndolo disparar de 0-100 en cuanto a aceleración se refiere.

Por dentro el vehículo luce un tanto más deportivo, metiendo algunas combinaciones de materiales que son exclusivas para este modelo. Mientras que la estética es refuerza su compromiso con la deportividad y la orientación tipo coupé.

Audi e-tron Sportback, la versión deportiva del nuevo eléctrico.

Continúa con Audi e-tron

Visita Audi Mx

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas