Números que concuerdan con la potencia de su motor a 650 caballos de potencia, que lo llevan a acelerar de 0-100 en 3 segundos, pero aún más destacada es la aceleración de 0 – 200, consiguiéndolos en 8.4 segundos. En comparación con un vehículo sedán que no alcanzará los 100 en este último registro, el McLaren se desempeñará hasta los 300 en poco más de 25 segundos, por lo que un coche de calle no le verá ¡¡¡Ni el polvo!!!
La caja de siete cambios y la tracción trasera convertirán las sensaciones de manejo en –casi– indescriptibles, además de emitir un sonido puro y ronco al mismo tiempo. Ahora bien, llegó el momento de desacelerar y para ello, el McLaren 650 se pinta solo, pues necesitará únicamente 31 metros de 100 a 0, y poco más de un campo de fútbol si venías «echando rostro» a 200 km/h. Ahora bien, si te encuentras en una carretera de Frankfurt y decides tomar una recta a 300, necesitarás 271 metros para frenar por completo, lo que en comparación con otros vehículos, es un seguro de vida.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…