Dicha versión es la edición de serie del presentado en el SEMA Show del 2011 y del cual solo se comercializan 100 unidades en México. Los cambios son principalmente estéticos ya que se basa en el Camaro SS Coupé, el cual tiene un motor V8 de 6.2 litros con 400 hp y un torque de 410 lb-pie asociado a una caja automática de 6 marchas y paletas detrás del volante para modo semi-manual.
CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DEL CAMARO HOT WHEELS
La experiencia de manejo me dejó sentir tres cosas: la primera es la potencia de motor, tanto para la aceleración como para la recuperación al salir de una curva, el segundo punto fue el manejo tan demandante que tiene en cuanto a estar atentos a las curvas y la pérdida de adherencia en el eje trasero cuando se le exigía manejo dinámico y por último es el elevado consumo de combustible, cosa que es casi normal en un motor V8.
En esta parte del trazo es donde se siente más el manejo de un tracción trasera, ya que se tiene que dejar ir un poco para poder apuntar a cada vuelta, pero gracias al peso del auto era estable y si llegábamos a abusar el control de tracción estaba ahí para corregir.
Lo anterior viene al salir a la recta enfrentándome a un BMW Serie 1 coupé y un 335, los cuales con motores de menor tamaño salíamos a la misma velocidad y fue imposible dar cuenta de ellos en la recta, así que solo en las curvas pude dar cuenta de ellos, lo cual me recuerda aquel dicho de “caballo grande aunque no ande”. Los muscle cars tienen que tener una revolución real para ser competitivos contra deportivos europeos.
Precio de la unidad probada por el mes de noviembre2013 $550 mil 500 pesos
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…