Volvo XC90 y XC60, diseñados pensando en ti

Volvo XC90 y XC60, diseñados pensando en ti

La innovación que ha caracterizado históricamente a Volvo Cars se materializa en cada uno de sus vehículos, en cada tecnología, en cada diseño y esto es posible gracias a la visión de la marca: situar a las personas en el centro de todo lo que hace.

En los SUV que conforman su gama no es la excepción, en cada uno de ellos Volvo parte del concepto de diseñarlos en torno al conductor y sus ocupantes, el resultado: vehículos hermosos, seguros, de conducción apasionante y útiles.

La nueva generación de los modelos XC90 y XC60 ostentan un diseño escandinavo que se une magistralmente al moderno lujo sueco. La experiencia de manejo en ambas se ve enriquecida gracias a tecnologías como Sensus –que mantiene al conductor conectado al mundo–, o a sus motores Drive-E que combinan una potente respuesta con una eficiencia líder en su categoría. Por otra parte, innovaciones como IntelliSafe asisten en la conducción con el fin de hacer que el viaje sea más cómodo y agradable, al tiempo que ayudan a evitar accidentes. Ya se sabe que para Volvo las personas son lo más importante y esa es justamente la base de todas las innovaciones que crea e incorpora en sus vehículos.

El Volvo XC90, grande en todos los sentidos

Es el SUV más grande de la gama Volvo, su diseño demuestra fuerza y sofisticación con elegancia artesanal. En el Volvo XC90 se unen el diseño escandinavo y la artesanía sueca.

En este SUV la calidad de los materiales despierta los sentidos y el confort es el protagonista de cada viaje. Cuenta con una pantalla central táctil e intuitiva que permite mantener la conexión y el control.

Ya sea para viajar por carretera o enfrentando el tráfico de la ciudad, su tecnología intuitiva hará que el viaje sea más sencillo y totalmente disfrutable.

Seguridad

En el Volvo XC90 se han incorporado las últimas innovaciones en materia de seguridad con lo que se garantiza que es un vehículo que en todo momento cuidará de ti, de tus acompañantes y del mundo a tu alrededor.

Su tecnología inteligente mantiene perfectamente conectado al conductor con el vehículo y con el mundo que le rodea. Por ejemplo, la tecnología de información de puntos ciegos (BLIS™) avisa cuando un vehículo entra en el ángulo muerto o se acerca a gran velocidad por detrás.

Sin duda, el Volvo XC90 es la muestra de lo que debería ser conducir un auto de lujo en el siglo XXI. El Volvo XC90 es un santuario.

  • Motor Drive-E o motor T8 Twin Engine AWD con tecnología híbrida enchufable.
  • Transmisión automática Geartronic™ de ocho velocidades y disponible con tecnología de tracción a las cuatro ruedas AWD o tracción delantera.

Si quieres vivir la experiencia Volvo XC90 ahora puedes hacerlo tuyo en mensualidades desde $9,995 M.N.

https://www.volvocars.com/mx/nuestra-oferta/tu-volvo/promociones/suvs-2019

 

El Volvo XC60, equilibrio perfecto entre comodidad y control

Se trata de un SUV de audaz diseño e indiscutible belleza interior, en el que la tecnología es algo natural, y en el que cada trayecto es un verdadero placer. Su diseño exterior combina fuerza y deportividad con la elegancia del diseño nórdico.

El Volvo XC60 no solo se ve bien en la ciudad, también está listo para cualquier aventura que quieras vivir fuera de ella gracias a su seguridad y dinamismo, ¡el compañero perfecto para esos viajes en carretera en busca de nuevas aventuras!

Un SUV con una imagen poderosa

Sus detalles cuidadosamente elaborados ponen de manifiesto su ADN. Curvas y relieves bien marcados, así como su escultural cajuela, contribuyen a crear un aura de fuerza y elegancia. Por supuesto, las imponentes ruedas le dan un carácter deportivo y atractivo.

La iluminación Full LED con las inconfundibles luces de circulación diurna en forma de T lo dotan de una imagen única, tanto de día como de noche, mientras que la iluminación trasera que se prolonga en el portón de la cajuela es de un evidente diseño Volvo que enfatiza la fortaleza del auto.

El Volvo XC60 es un SUV tan admirable de ver como de conducir, ya que ha sido dotado de la tecnología más avanzada para proporcionar una experiencia plena y gratificante. El Volvo XC60 es la prueba de que un vehículo puede ser cómodo y divertido de conducir a la vez. No cabe duda, la marca sueca ha logrado el equilibrio entre control, precisión y confort.

  • Motor Drive-E que combina tecnologías avanzadas para proporcionar potencia, eficiencia y autonomía.
  • Transmisión automática Geartronic™ de ocho velocidades que aprovecha al máximo el potencial del motor.

Ahora puedes llevarte el Volvo XC60 en mensualidades desde $7,999 M.N.

https://www.volvocars.com/mx/nuestra-oferta/tu-volvo/promociones/suvs-2019

 

 

Equipo Memo Lira

El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?