21598390732_e854372f13_b comida auto sucio coche
, , ,

5 hacks rápidos para evitar que tu coche se ensucie

¡Menos trabajo!

/abril 15, 2021

Si uno previniera desde un inicio que se ensuciara el coche, otra cosa sería. Como generalmente andamos de prisa, puede parecer engorroso, ¡pero no lo es! Más ahora que valoramos la limpieza y la desinfección, estos cinco hacks te serán muy útiles.

1. Antes de subirte al coche, ¡limpia tus zapatos!

La limpieza de los zapatos reduce de un 60% a un 70% la suciedad en el piso del auto, afirman expertos. Para hacerlo, es tan sencillo como tener un trapo a la mano dentro del auto y limpiarlos cada que nos subamos al auto. De preferencia, es mejor humedecerlo.

peatón caminar

Lee también: ¿Cómo revisar fácilmente los cinco líquidos de mi auto?

2. Toallas desinfectantes

El cargar con toallas desinfectantes es una forma práctica de librarte de bacterias que no sabías que residían en tu auto. Para que te des una idea, el volante de un coche tiene nueve veces más gérmenes que el asiento de un baño público, según un estudio en Reino Unido.

De esta manera, el darle una pasada al volante, a la caja de cambios, al tablero y a los compartimentos del carro, te permitirá viajar en un espacio más higiénico y menos oloroso.

Peugeot 2008 volante coche

3. Botes de basura para el coche

¡Adiós basura y bolsas de plástico! Ya puedes encontrar muchas opciones por internet de botes de basura especialmente diseñadas para el auto. No sólo no te estorbará, sino que se verá bien y te permitirá evitar que la basura libere partículas en el habitáculo.

Bote de basura auto coche

Lee también: ¿Qué partes del auto pueden afectarse por el calor?

4. Agua y microfibra

Aunque llueva o no tengas tiempo de lavar tu coche a conciencia, el agua y un trapo microfibra son tus mejores aliados. A diferencia de otros trapos, la microfibra atrapa la tierra con suma eficacia, en lugar de esparcirla. Eso sí, ¡recuerda lavarla constantemente y nunca pasar el trapo en seco!

5. La comida ideal

Elige alimentos que no liberen migajas o pequeños desechos. Tal es el caso de uvas, licuados, barras de granola que no sean tipo galleta (porque generan borona), barritas de queso o nueces de la india tostadas sin sal.

¡Inténtalos!

Continúa con:

NUNCA debes lavar y limpiar tu auto con estos productos

Sigue nuestro canal de YouTube:

Escucha nuestro podcast:

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas