,

Los autos de películas infantiles más famosos

Hoy te invitamos a recordar aquellos autos de películas y caricaturas que marcaron nuestros años felices.

/abril 29, 2021
Los autos de películas infantiles más famosos

Hoy por ser Día del Niño para todos aquellos aficionados de los coches, quisimos que recordaran algunas películas o caricaturas de su infancia, así como de sus coches favoritos.

La Máquina del Misterio de Scooby-Doo

Un clásico de las películas infantiles The “Mystery Machine”,  es la camioneta en la que siempre viajaban a lo largo del mundo Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y el famosísimo Scooby-Doo, con la que resolvían misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

 El Mach 5 de Speed Racer

En la serie original de 1967, el Mach Cinco es un coche de carreras de color blanco con una «M» escrito en su capó. Cabe aclarar que no significan «Mach 5», pero en cambio es sinónimo de «Mifune», tanto el apellido de Go, y el nombre de la compañía del motor de su padre.

El troncomóvil de Los Picapiedra

Los autos de películas infantiles más famosos

Pedro Picapiedra y Pablo Mármol conducían autos formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra. Su peculiaridad: que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes.

The Pink Panther Car

Una creación del año 1969 utilizada en la presentación del dibujo animado que en español se conoció como La Pantera Rosa.

Transformers

Basada en una marca de juguetes de Hasbro y en un conjunto de series de animación japonesas del mismo nombre. El hecho de ver a los Autobots y los Decepticons, transformarse en esos increíbles bólidos, nos hacen querer uno. Desde Bumblebee, el inigualable Camaro color amarillo, que es el favorito de todos.

Lightning McQueen

Los autos de películas infantiles más famosos
El famoso Rayo McQueen.

El Rayo McQueen es un auto de carreras que compite en la serie NASCAR. Sin duda, este es uno de mis personajes animados favoritos y películas también, ya que nos enseña el verdadero valor de la amistad.

Te puede interesar: Ayrton Senna, las leyendas nunca mueren

Herbie

Es un tierno Volkswagen Sedán con ciertas características humanas. Herbie es capaz de conducirse por sí solo y a pesar de que su parte frontal está mayormente compuesta por piezas metálicas fijas, Herbie es limitadamente capaz de doblarlas y cambiarlas de posición. Esto le permite volver su rostro muy expresivo, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina abandonado.  

Estos son los autos de películas infantiles más representativos, ¿tú qué otro agregarías y recuerdas que haya marcado tu infancia?

Sucríbete a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.


Ir a la barra de herramientas