, , ,

El camuflaje del León, hijo de Barcelona

SEAT León 2021 ya tiene fecha de lanzamiento y un servidor estará presente en Barcelona para conocerlo. Sin embargo, con el arma natural de la creación de expectativa por el producto rey de la...

/enero 24, 2020

SEAT León 2021 ya tiene fecha de lanzamiento y un servidor estará presente en Barcelona para conocerlo. Sin embargo, con el arma natural de la creación de expectativa por el producto rey de la marca a nivel internacional. SEAT decidió camuflarlo de una manera muy original, tanto que haría feliz a Antonio Gaudí, si viviera.

SEAT León 2021 es el hijo de Barcelona 

A punto de presentar las especificaciones de la nueva y cuarta generación de producto. Save the date: 28 de enero desde Martorell, cuando haga su presentación en sociedad.

Las luces delanteras, traseras e incluso el tablero ya se ha mostrado. Denotando que la inspiración parte de Tarraco, la camioneta más grande de la marca. Mientras que Cupra será lanzado momentos después, apostamos por el Auto Show de Ginebra.

La plataforma será compartida con la del nuevo Golf, siendo la MQB con tracción delantera para las versiones tradicionales. Cupra León ofrecería tracción integral y potencias superiores a los 300 hp. 

¿Y los motores?

Se espera que haya un gran line up de oferta internacional. Partiendo desde el 1.0 TSI de 116 hp hasta un 2 litros turbo con tecnología mild-hybrid, capaz de liberar hasta 245 hp. En México apuesto por versiones más aterrizadas para el lanzamiento: algo así como el 1.4 turbo de 150 caballos.

Visita nuestro canal de YouTube

Continúa con: Así se fabrican los SEAT en Martorell

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas