El bonito Mazda2 se actualiza como modelo 2020

El bonito Mazda2 se actualiza como modelo 2020

Con un nuevo diseño más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y de seguridad i-Activsense mejoradas, el Mazda2, se actualiza y ahora luce más parecido a sus hermanos mayores como el Mazda3 y la muy bonita y por llegar también Mazda CX-30. Este subcompacto del segmento B es orgullosamente hecho en México y “La Bola de Cristal” nos dice que lo podríamos tener a principios del siguiente año en nuestro mercado.

Así, la última evolución del diseño KODO otorga al nuevo Mazda2 un mayor prestigio de estilo a través de la pureza y el dinamismo de una estética minimalista. El ancho, la estabilidad y la elegancia de la forma esculpida del automóvil se ven reforzados por los nuevos rines de aleación de 16 pulgadas pintados en alto brillo.

A bordo, los materiales y los esquemas de color han sido cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente de cabina armonioso y de alta calidad. La tranquilidad en la cabina ha alcanzado nuevos niveles: la investigación de Mazda sobre ruidos en el habitáculo ha dado como resultado un nuevo enfoque para el control de los sonidos que ingresan en la cabina para proporcionar una tranquilidad de “mayor calidad” para todos los ocupantes. El confort y la comodidad a bordo se han mejorado gracias a la disponibilidad de un volante con calefacción, un retrovisor con atenuación automática y el soporte para Apple CarPlay y Android Auto del sistema de información y entretenimiento Mazda Connect.

El nuevo diseño del asiento delantero ofrece una postura ideal del ocupante para minimizar la fatiga, mejorar la sensación de conexión con el automóvil y hacer que la conducción sea más fácil y cómoda. Los sistemas de suspensión se han revisado para que los movimientos del vehículo sean más suaves y más cómodos, y el G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) se ha adoptado para que el manejo del vehículo sea más estable y seguro.

También te puede interesar   CUPRA muestra la silueta de un nuevo conceptual

El sistema Mazda M Hybrid combina la asistencia del motor eléctrico con el reciclado de energía recuperada para aumentar el par motor y mejorar la eficiencia del combustible al tiempo que ofrece una experiencia de conducción más suave (solo para Europa). Una gama ampliada de funciones de seguridad avanzadas ahora incluye faros LED instalados de serie en toda la gama de modelos, y la disponibilidad opcional de faros LED adaptativos, un Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril (LAS), TSR (Reconocimiento de Señales de Tráfico) y un monitor de 360 grados.

Un auto muy bien hecho y orgullosamente mexicano.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".