Dinos de qué color es tu auto y te diremos algo de tu forma de ser. ¡Y no es brujería!
Según la psicología, el color de tu auto también habla de ti, así como la ropa que usas destaca tu personalidad.
Dinos de qué color es tu auto y te diremos tu forma de ser, o por lo menos una aproximación. Y también podrás darte una idea de la personalidad de esa personita que es importante para ti, con solo mirar su auto.
El color de tu auto puede decir mucho sobre tu personalidad. Si nos basamos en la psicología del color –que tiene que ver con el comportamiento humano–, se puede determinar algo del carácter de cada persona.
BLANCO
Por su apariencia limpia y elegante casi siempre es elegido por una persona organizada, honesta, armoniosa y amantes de la sinceridad. Si ponen atención, con un color blanco en el auto siempre se notará cada detalle de su exterior. El blanco es pureza… ¿les suena?
Te puede interesar: Truco para estacionar el auto en pendiente
ROJO
Así como el labial en las mujeres, traer un vehículo color rojo te vuelve pasional por excelencia. Normalmente lo usan personas alegres, sensuales y muy divertidas. No por nada casi todos los autos deportivos tienen entre sus configuraciones este color fuego.
PLATEADO
Es un color frío pero elegante; normalmente lo buscan personas tranquilas, equilibradas y con mucho estilo. La identidad tanto del auto como del sujeto denotan en una fuerte personalidad.
NEGRO
El clásico color poderoso y más lujoso de todos; elegido por personas competitivas y llenas de confianza en sí mismas; empoderadas y por supuesto, con mucha seguridad.
AZUL
Cualquiera que sea su tono siempre caerá –en mayor o menor fuerza– en un carácter leal, fresco y prudente. Este color es el de la fidelidad y la calma, así que llamará la atención de personas anímicamente equilibradas y con metas definidas.
AMARILLO
Es el color más alegre y el preferido de las personas con un carácter de muy buen humor. Tienen tanta confianza, optimismo y felicidad en la vida, que no les importa que todos volteen a verlo pasar.
Síguenos en Twitter