adult-1869397_1280 volante
, ,

Dime cómo agarras el volante y te diré quién eres

La manera en como agarras el volante dice mucho no solo de tu forma de manejar, sino también de tu personalidad. Primero, enumeremos el volante como si fuera un reloj, así que cuando te...

/febrero 4, 2021

La manera en como agarras el volante dice mucho no solo de tu forma de manejar, sino también de tu personalidad.

Primero, enumeremos el volante como si fuera un reloj, así que cuando te diga que la posición está a las 9 y 3, es porque colocas las manos una de cada lado de manera lineal. A las 12 es en la parte de arriba y a las 6 en punto es en la parte de abajo.

Aquí te van unas cuantas personalidades según la manera en cómo agarras el volante, es en serio cuando te decimos que tu auto y manera de conducir habla mucho de ti.

Te puede interesar: Tu personalidad se refleja en tu auto

  1. El perfeccionista. Siempre lleva las manos entre las 9 y las 3, sujetando el volante correctamente; pone mucha atención a los detalles y a las reglas.
  2. El payaso. Agarra el volante a las 6 en punto, sin duda, la manera más incorrecta de tomar el mando del auto. Este tipo de conductor se toma casi todo a broma y siempre le pone un toque de humor a todo lo que toca.
  3. El aventurero. Toma el volante a las 7 y 5, esa posición además de también ser incorrecta, refleja que le encanta vivir al límite y aprovecha cada momento.
  4. El cool. Agarra el volante a las 12 (según las manecillas del reloj), además de también ser incorrecto y peligroso tomar así el mando del vehículo, refleja una personalidad relajada, indiferente y como si siempre estuviera de vacaciones.
  5. El minimalista. Pone las manos a las 10 en el volante, su personalidad es genuina y normalmente se rodea de amigos cercanos. Elimina los dramas de su vida y siempre busca que todo sea lo más fácil posible.

¿Les queda alguno?

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas