Primer vistazo del nuevo K4 de Kia | Memo Lira
Primer vistazo del nuevo K4 de Kia
, , ,

Primer vistazo del nuevo K4 de Kia

Previo a su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York Kia develó una serie de imágenes que revelan algunas características del K4.

/marzo 14, 2024

Previo a su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York Kia develó una serie de imágenes que revelan algunas características de diseño que podremos apreciar del K4, un nuevo sedán compacto de próxima generación. A través de esas imágenes podemos percibir una fusión de avanzada tecnología y una estética atractiva, siguiendo la nueva filosofía de diseño de Kia.

Se aprecian líneas fluidas y sinuosas lo que nos dice que será un vehículo sofisticado y elegante, en una silueta puramente deportiva.

Primer vistazo del nuevo K4 de Kia

El diseño completo del K4 será presentado el próximo 21 de marzo, para posteriormente hacer el estreno mundial del vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el 27 de marzo de 2024.

Sigue leyendo: Kia confirma: Sportage híbrida, nueva Sorento, Telluride y otro crossover

No cabe duda que con el K4, Kia marca nuevos estándares de diseño, innovación y atractivo de conducción en el segmento de los sedanes compactos.

¡Síguenos en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas