Kia confirma: Sportage híbrida, nueva Sorento, Telluride y otro crossover | Memo Lira
Kia confirma: Sportage híbrida, nueva Sorento, Telluride y otro crossover
, , ,

Kia confirma: Sportage híbrida, nueva Sorento, Telluride y otro crossover

Kia inicia la venta de la nueva Sportage Híbrida, en un color mate único en el mercado y con casi 24 kilómetros por litro promedio de consumo de combustible.

/febrero 28, 2024

Para este año 2024 los planes de Kia son grandes en todo sentido, aprovechará un gran momento que le toca vivir en todos sentidos para tener cada día más clientes.

En una ofensiva que no solo es de nuevos modelos, pero que se apoya en ellos, pues lleva cuatro anunciados tan solo en estos dos meses del año y uno más para el segundo semestre, con distribuidores con su nueva imagen en ya casi el 80% de ellos y un enfoque de capacitación a técnicos y áreas de servicio la empresa quiere llegar a 110,000 unidades (mas 17.7% que en el año 2023) y con ello llegar al quinto lugar de mercado en México durante 2023.

KIA Sorento inicia su venta el 14 de marzo, está por definir versiones y precios, pero sabemos que hay versión para seis pasajeros en tres filas de asientos.

Pero… ¿cómo le hará? La respuestas es sencilla, el K3 ya vende cuatro mil unidades al mes y este año se incrementa el volumen del hatchback, esto llenará su planta de ensamble en Monterrey y con ello este segmento uno de los más grandes estará cubierto. Por cierto, que en este 2024 Kia llegará a su vehículo número 750,000 vendido en el país y podrá acumular una producción de dos millones de unidades en suelo mexicano, a tan solo ocho años de haber llegado al país.

Otro segmento que cubrirá será el que está por debajo de Seltos, que ya de por sí es la más vendida de México, en un segmento inferior una camioneta seguramente servirá para atraer nuevos clientes y lograr mayor volumen entre los que ya tiene.

La otra vertiente es que cuenta con un portafolio casi nuevo, y estará más en 2024 con la adición de la Sorento nueva que inicia venta en marzo y la Telluride que será la más grande de Kia y que por fin la traen a México.

Kia Sportage híbrida estrena el color Shadow Matt Grey, la transmisión “shift by wire”, agrega dos funciones de asistencia ADAS. Su precio 872,900 pesos.

Kia Sportage Híbrida.

Cerrando la oferta de producto y revisándola, en esta semana inicia la venta de la nueva Sportage Híbrida, en un color mate de lanzamiento como no hay otro vehículo en el mercado y con casi 24 kilómetros por litro promedio en consumo de combustible, lo que la hace muy atractiva.

Con 227 caballos, transmisión de seis velocidades y equipamiento total, la nueva híbrida seguramente llega con volumen para competir con quienes no tienen inventario en este segmento y con ello KIA mete su segundo híbrido, luego de Niro y viaja hacia la electrificación con el EV6.

Sigue leyendo: KIA demuestra crecimiento en ventas a nivel mundial

¡Sígueme en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas