Volkswagen T-Cross, el nuevo miembro de la familia

Volkswagen T-Cross, el nuevo miembro de la familia

Para ampliar el portafolio de productos en un segmento de crecimiento, llega a México el nuevo Volkswagen T-Cross.

El nuevo deportivo utilitario está construido con la plataforma MQB de Volkswagen. Debido a su configuración posee la distinción como el SUV más amplio.

Su motor es un cuatro cilindros de 1.6 litros con 110 caballos de potencia, el cual estará disponible tanto en transmisión manual de 5 velocidades o automático Tiptronic de 6 velocidades.

La eficiencia es una de sus características, ya que posee la combinación entre desempeño y economía. Con un consumo de combustible de 21.1 kilómetros por litro en carretera y 17.1 km/l de rendimiento combinado con transmisión manual. En transmisión automática el consumo es de 20.4 km/l en carretera y 16.5 km/l en rendimiento combinado.

Respecto a la seguridad, el nuevo Volkswagen T-Cross cuenta con 6 bolsas de aire, antibloqueo de frenos o ABS; control electrónico de estabilidad o ESC, sensores de reversa y asistente de pendiente. Por sus cualidades, recibió 5 estrellas Latin NCAP en seguridad de niños y adultos.

Amplia variedad de equipamientos

Volkswagen T-Cross llega con 4 versiones, denominadas Trendline, Comfortline, y como tope de gama Highline y Highline Edición Limitada.

La versión Highline cuenta con asientos en piel bitono y techo corredizo panorámico, que abarca tanto la primera fila de asientos como la de los ocupantes de las plazas traseras.

También integra el innovador cuadro de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit el cual brinda la información necesaria sobre el vehículo, la cual se despliega en alta resolución. La información del vehículo se puede configurar de forma individual.

Volkswagen T-Cross cuenta con un sistema de navegación que despliega un mapa digital con múltiples posibilidades al conductor.

Asimismo, cuenta con asistente de estacionamiento Park Assist, que opera mediante sensores para ubicar el espacio. Con un sistema de manejo del volante donde el conductor solo regula la velocidad y cambios de marcha.

El Nuevo T-Cross está disponible en los siguientes precios:

$334,990.00 versión Trendline Manual

$354,990.00 versión Trendline Tiptronic

$394,990.00 versión Comfortline

$436,990.00 versión Highline

$459,900.00 Edición Limitada

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".