Jeep Gladiator 2020, con el mejor diseño de interiores

Jeep Gladiator 2020, con el mejor diseño de interiores

El nuevo Jeep Gladiator 2020 ha sido incluido en la lista de los 10 Best Interiors (10 mejores interiores) de Wards.

El equipo editorial de WardsAuto seleccionó a los 10 ganadores después de evaluar 33 vehículos. Todos los contendientes para el premio anual fueron completamente nuevos o se actualizaron significativamente para los años modelo 2019 o 2020. Los editores de Wards calificaron los vehículos en cuanto a estética, confort, ajuste y acabado, calidad del material y ergonomía.

Jeep Gladiator 2020 proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase, excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, la barra estabilizadora electrónicamente desenchufable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Los ganadores fueron anunciados durante el New York International Auto Show.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?