El bloque cuenta con 4 cilindros dispuestos en línea y su desplazamiento total alcanza los 1.984 centímetros cúbicos, mientras que su rendimiento exhibe 210 caballos de potencia, que haciendo una conversión sencilla entrega 105,35 caballos por cada litro, potencia que se alcanza a los 5,300 giros, cifras que al parecer no impresionan demasiado pero que, ayudadas por un par máximo de 280 Nm entregado en el rango de 1,700 a 5,200 revoluciones por minuto, mueven a su vehículo con un dinamismo superdotado.
La optimización del peso también es importante, es por ello que el aluminio es utilizado para la fabricación de la culata, mientras que el hierro fundido se ocupa en para la fabricación del bloque, asimismo cuenta con un cigüeñal de cinco apoyos y un cárter con capacidad para 4.5 litros de aceite.
Gracias a que su compresor es accionado a través de una correa de transmisión directamente desde el cigüeñal, el motor TSI reacciona inmediatamente a la entrega de potencia.
La generación TSI conjuga lo mejor del FSI (inyección de combustible estratificado) consiguiendo una reducción en el porcentaje de emisiones de C02 y mejorando el rendimiento.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…