En el presente muchos accesorios han hecho facilitado nuestra forma de vida lo cual no es necesariamente bueno, pero aquí no hablaré de eso. En el presente somos prácticamente dependientes a las redes sociales y a compartir todo lo que hacemos, en ocasiones eso nos aleja de un mundo real o el simple hecho de no tener conexión a internet se convierte en un problema mayúsculo.
Los autos no se han escapado de este asunto y sin duda apuntarán cada vez más a eso, cada día más elementos electrónicos y gadgets, ya tenemos autos eléctricos urbanos que son casi un accesorio restándole ese valor patrimonial o de “cariño” que se le tenía, de hecho ya se está estudiando la movilidad autónoma para reducir el mayor factor de accidentes que es el ser humano.
El concepto como tal no es un auto sino la idea interior, como podemos ver en la imagen el volante está al centro y los asientos pueden reclinarse o girar para que los ocupantes queden de frente, lo cual puede ser aprovechado para trabajar y dejar de perder tiempo en el tránsito diario, y claro también se puede aprovechar el tiempo y espacio en otras cosas, así que usen su imaginación.
Los sistemas autónomos en los que ya se trabaja funcionan mediante comunicación entre los vehículos y centrales que guían a los coches por las calles evitando embotellamientos y colisiones, aunque no quiero saber que pasaría cuando se les caiga el sistema como suele pasar.
De momento no tengo más información pero lo que ahora vemos extraño en algunos años será normal y tú y yo seremos raros porque manejábamos coches que quemaban petróleo.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…