Los tiempos y exigencias de consumos y seguridad le pasaron factura al auto que también tuvo su versión “sport” con el Street Ka. Con el tiempo se presentó una segunda generación que guardaba cierta relación de diseño con el primero, aunque no llegó a México principalmente por el costo ya que este modelo estaba basado en el Fiat 500, en Brasil existió una segunda generación alterna pero el auto no era nada agraciado, por decir lo menos.
En el 2010 Ford nos emocionó con un concepto del Ka llamado Ford Start, el cual era un Ka de primera generación conformas y diseño del presente (la foto número 3) pero lastimosamente no llegó nunca a producción.
En cuanto a mayores detalles no se informa nada pero llegará al mercado en el 2015. Sin duda será más práctico que la primera generación en cuanto a espacio y equipo de serie, pero perdió esa “personalidad” que tenía el primero para convertirse solo en una opción más.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…