Nissan y sus diferentes fuentes de poder en los autos

Nissan y sus diferentes fuentes de poder en los autos

Sin duda una firma muy comprometida no solo con el cuidado del medio ambiente, sino que, además, ha demostrado tener desde al menos una década atrás autos eficientes y con tecnología eléctrica de primer nivel. Ahora nos habla de sus diferentes propuestas de movimiento alternativo en cuanto a la conducción.

Bajo su visión Nissan Intelligent Mobility, la empresa busca cambiar la forma en la cual los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad. Entre las motorizaciones para fomentar un futuro más sustentable, la marca ofrece tecnologías 100 por ciento eléctricas, híbridas, su innovador tren motriz e-POWER y el primer motor de compresión variable de producción en el mundo.

De acuerdo con el plan Nissan M.O.V.E. to 2022, la empresa espera vender a nivel global un millón de vehículos electrificados anualmente para 2022, con el fin de impulsar el uso de energía sustentable.

Las distintas opciones de motorización de la marca buscan atender las necesidades de los clientes y todas están enfocadas en la visión de Nissan Intelligent Mobility, con la que se busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para transportar a las personas hacia un mundo mejor.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?