Tecnológicamente, el nuevo Clase A no solo ocupa el primer lugar gracias a MBUX – Experiencia de usuario de Mercedes-Benz: también ofrece una serie de funciones que antes estaban reservadas a la clase de lujo. En ciertas situaciones de conducción, es capaz de conducir de forma semiautónoma por primera vez, y los faros delanteros MULTIBEAM LED están disponibles como equipo opcional.
El nuevo Clase A con el motor de gasolina de 1991 cc está disponible opcionalmente con el sistema de tracción total 4MATIC de acoplamiento permanente con distribución de torque completamente variable y viene en dos variantes de salida: como el A 220 4MATIC de 190 hp y el A 250 4MATIC de 224 hp., ambos entregan su potencia a una transmisión automatizada de doble embrague 7G ‑ DCT. El sistema deportivo de tracción total se ha desarrollado aún más en comparación con el predecesor, y ahora ofrece mejor placer y eficiencia de manejo.
Es por eso que la conducción en nieve a bordo del nuevo Clase A está garantizada gracias a los nuevos componentes electrónicos que ofrece la marca desde su modelo de entrada.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…