La relojería de más alta talla también se lleva con la velocidad, las altas frecuencias y el diseño deportivo, claro que para lograrlo se necesita pensar en nuevos materiales, tecnología e innovación, lo que nos lleva a mencionar a Breguet como líder en éste apartado.
Type XII 3880 se muestra –este año– en caja de oro rosa, pero su movimiento –calibre 589F. 13 3/4 de manufactura con espiral plano de silicio y segundo huso horario, continúa sin alteraciones: frecuencia vibrando a 10 Hz, lo cual consigue una precisión y una capacidad reguladora excepcionales que se reflejan en este cronógrafo cuyo segundero efectúa una rotación completa en 30 segundos. La puesta en marcha y la lectura del cronógrafo son así el doble de precisas. Esta hazaña técnica ha sido posible gracias al silicio, que permite aligerar los componentes móviles del escape y limitar las lubrificaciones negativas en esas altas frecuencias.
Es así que completamos la hazaña de la semana, entregando un #JuevesDeRelojRacing con muuuucha clase.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…